Colo Colo está de fiesta después de haber superado por la cuenta mínima a Cerro Porteño de Paraguay, compromiso válido por la Fecha 1 del Grupo A de Copa Libertadores de América donde lo albos marchan solitarios en la punta.
“Fue un partido de Copa; áspero, complicado para un Colo Colo con pocas luces que lo salva el único error que cometió Cerro Porteño en el final”, apuntó el periodista Marco Sotomayor en diálogo con Bolavip Chile.
El héroe de la jornada fue Lucas Cepeda, quien ingresó al campo de juego cuando no quedaba mucho tiempo de partido y anotó el agónico gol que desató la alegría y la euforia en el Estadio Monumental, pero ni eso sirvió para cambiar el parecer de Sotomayor.
“A Cepeda lo encuentro un jugador muy tosco, con poca sensibilidad con la pelota, pero hoy día jugó 10 puntos cuando entró él; tuvo capacidad para verticalizar el juego, metió centros y anotó el gol”, sostuvo el comunicador.
Sotomayor va un paso más adelante y se la juega con los tres jugadores albos que sencillamente no estuvieron a la altura en la jornada de Copa Libertadores, donde se espera que todos brillen en búsqueda de la gloria continental.
“Fue un Colo Colo al que se le cierran los caminos por el medio y por fuera no funcionó. Además, hubo bajísimos rendimientos individuales como Arturo Vidal, Cristián Zavala y Paiva, sobre todo, muy desconectado del equipo”, remató en el cierre.
Fluminense en el horizonte para Colo Colo
El martes 9 de abril a las 8 de la noche de Chile continental, el Cacique enfrentará a Fluminense de Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro por la Fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores de América.