Colo Colo perdió por la cuenta mínima ante el actual campeón de la Copa Libertadores Fluminense en el estadio Monumental hipotecando sus posibilidades para acceder a los octavos de final porque ahora deberá buscar la clasificación en Lima y Asunción.
Uno de los pocos jugadores albos que habló al término del partido, fue el uruguayo Maximiliano Falcón, el que lamentó profundamente la derrota.
“Amargo el resultado, triste porque creo que fuimos superiores todo el partido. Y en un remate de ellos al arco, porque no recuerdo otro… hay un desvío que justo le cae en la cabeza y nos hacen el gol”, indicó.
El Peluca agrega que “nosotros tuvimos varias chances para convertir, muchísimas, y no pudimos concretar. Y en esta Copa siempre los resultados pasan por detalles. Lamentablemente Fluminense es un gran rival que si le dejas una, con la clase de jugadores que tienen, te convierten. Por eso perdimos 0-1”.
Consultado por lo que le faltó a Colo Colo ante el Flu, el oriental aclara que “hoy faltó el último pase dentro del área, un poco más de fineza. Hay que seguir mejorando, hoy nos llegaron una vez, algún error defensivo cometimos, hay que revisar el video y seguir para adelante, levantar la cabeza, dar vuelta la página y seguir adelante”
Para el final Falcón reflexiona asegurando que “es una derrota dura por cómo se dio el partido, por lo que veníamos a buscar y lo que significa el partido como local”.