El delantero de Colo Colo, Lucas Cepeda ha estado fuertemente vinculado a diversos equipos en lo que es este mercado de pases, en donde clubes como River Plate, Bologna de Italia y otros, se han mostrado interesados en poder contar con los servicios del atacante.

Desde la tienda ‘Alba’ son conscientes de que en este mercado son muy altas las probabilidades de que el seleccionado nacional pueda partir, tras sus buenas actuaciones con Colo Colo y la Selección Chilena, pero esperan por una oferta que pueda seducir al jugador y al club.

Tras el portazo que Cepeda le pegó a River Plate, el jugador ‘Albo’ esperaba por una oferta del fútbol europeo, en la que todo parecía indicar podría llegar desde el Bologna, el cuál parecía ser el destino más probable, ya que era uno de los clubes que ha mostrado mucho interés en el jugador.

Los rumores de su posible llegada incrementaron tras lo que fue la salida del atacante suizo, Dan Ndoye, quien era una de las grandes figuras del Bologna y que partió al Nottingham Forest de Inglaterra, por lo que desde el club ‘Rossoblú’ se empiezan a mover para buscar a su reemplazante.

Cuando todo se da a pensar de que ese nombre sería Lucas Cepeda y que el Bologna subiría la puntería por lograr el fichaje del jugador de Colo Colo, un inesperado nombre desplazaría al jugador ‘Albo’.

Cepeda recibe un duro golpe en el mercado | Foto: Photosport

El Bologna le da un cachetazo a Cepeda

El conjunto italiano declinaría de la opción del jugador de Colo Colo y buscaría otras opciones para poder reemplazar a su gran figura, en donde en las últimas horas apareció el nombre del brasileño, Wesley Gassova, quien milita en el Al Nassr de Arabia Saudita.

Así lo informó el experto en fichajes, Fabrizio Romano en su cuenta de ‘X’, en la que indicó que el club italiano ejerció una primera oferta por el brasileño, la cuál fue rechazada, pero desde el Bologna volverían a la carga con una nueva oferta para quedarse con el jugador.

De esta manera, el Bologna deja en manifiesto de que se olvida por completo del fichaje de Lucas Cepeda, quien sufre un nuevo traspié en este mercado, tras lo que fue su negativa de partir a River Plate.