Colo Colo está teniendo una temporada 2025 para el olvido, donde tempranamente quedó rezagado en el Campeonato Nacional, eliminado de la Copa Chile y pende de un hilo en la Copa Libertadores de América.
Como si eso fuera poco, Erick Wiemberg no dirá presente ante Racing Club este miércoles y posiblemente tampoco esté Emiliano Amor, quien salió con complicaciones tras la eliminación a manos de Deportes Limache.
Wiemberg y Amor, eso sí, no serían los únicos jugadores de Colo Colo con complicaciones físicas según informó el periodista y reportero que cubre al Cacique en el día a día, Daniel Arrieta, en el programa Pelota Parada de TNT Sports.
Marcos Bolados, quien jugó el partido ante el equipo de la Región de Valparaíso, no habría quedado en buenas condiciones según reportó el comunicador: “Bolados salió con un problema muscular, temen que pueda ser un desgarro”, dijo.
¿Nueva baja? Lo cierto es que Jorge Almirón ha tenido que luchar durante todo el año con las complicaciones físicas de distintos jugadores, lo cual ha mermado la formación inicial más allá de que el equipo, colectivamente, no da señales de poder revertir el pésimo momento.
¿Qué le sirve a Colo Colo ante Racing?
A Colo Colo sólo le sirve derrotar a Racing Club de Avellaneda para mantenerse con vida en Copa Libertadores de América. Cualquier otro resultado lo dejará automáticamente fuera del máximo torneo continental en este lado del mundo.
