Colo Colo esta tarde tendrá un importantísimo compromiso por Copa Libertadores cuando tenga que enfrentar al Monagas de Venezuela en calidad de visitante y con la obligación de devolverse con los tres puntos a Santiago.

El equipo más débil del grupo es Monagas, no cabe la menor duda de lo que pudimos ver en el Estadio Monumental fue muy poco en ofensiva y un equipo que se metió muy atrás y trató de quitarle espacios a Colo Colo a las afueras del área”, aseguró Nicolás Peric en Equipo F de ESPN Chile.

El ‘Loco’ Peric se remonta al partido de ida en el Estadio Monumental donde el Cacique ganó por la cuenta mínima con un gol de penal de Carlos Palacios para plantear sus dudas respecto a cómo se dará este compromiso.

Colo Colo se verá las caras con Monagas en Venezuela esta tarde. | Foto: Photosport

Colo Colo no generó tanto como para decir que fue superior y lo ganó bien, por lo que la pregunta se formula en base a lo que genera Colo Colo como equipo, con qué Cacique te vas a encontrar. Uno no sabe cómo va armar el equipo Quinteros y tiene que ir colocando piezas a falta de los reales jugadores que este equipo debiera tener”, aportó.

En el cierre, empatizó con Gustavo Quinteros por los problemas que ha tenido para la conformación del plantel albo 2023: “¿Cuántos de estos jugadores a principio de año iban a ser titulares? Solo Falcón. Ha sido difícil la pega de Gustavo Quinteros”.

Cabe recordar que el Cacique marcha tercero -por diferencia de goles- en el Grupo F de Copa Libertadores de América, por lo que el triunfo ante Monagas es vital pensando en que Deportivo Pereira recibirá a Boca Juniors en Colombia en esta pasada.