Colo Colo cosechó un verdadero triunfo de campeonato en la reciente fecha del Fútbol Chileno, en la que los ‘Albos’ lograron revertir un complejo partido para imponerse por 2-1 ante Audax Italiano y siguen dependiendo de si mismo en su sueño de conseguir el título.

Tras lo que fue este partido, el delantero del ‘Cacique’, Javier Correa conversó con los medios de comunicación en zona mixta y dejó sus impresiones de este triunfo, en la que tuvo palabras de elogios para el hincha y comentó lo complejo que fue desde la parte física.

“Es un aliento a favor, sería ilógico tomarlo en contra, en todo momento nos apoyaron, en el segundo tiempo tomamos un plus, jugamos hace tres días, se sintió el cansancio en el primer tiempo, logramos cambiar el aire y sacamos otra versión”, partió señalando Correa.

Si bien para el delantero del ‘Cacique’ esta victoria es importante, el ex Estudiantes de La Plata hace un llamado a mantener los pies en la tierra y seguir concentrados para esta recta final del torneo, en la que se avecinan duelos claves.

“Seguimos enfocados, faltan dos partidos pendientes, no nos tenemos que desviar, no conseguimos nada, estamos ahí cerca. Con esta actitud podemos lograr grandes cosas”, declara.

Cortés tuvo atajadas claves en Colo Colo | Foto: Photosport

Para esta Fecha FIFA, Colo Colo se pondrá al día con sus duelos pendientes ante Huachipato y Unión La Calera, en la que tendrá cuatro importantes bajas por los seleccionados ‘Albos’ que van a ‘La Roja’, en la que el atacante del ‘Popular’ indica que son jugadores claves, pero que son reemplazables.

“Si, pero hay chicos que lo pueden hacer bien, vamos a dejar todo para representar el escudo que tenemos en el pecho”, apuntó.

Finalmente, Correa fue consultado sobre lo que fue la espectacular triple atajada de Brayan Cortés en el primer tiempo del partido, el cuál pudo cambiar el destino de este compromiso, en donde el argentino destacó la tremenda importancia de esta acción.

“Eso también nos dio un plus, nos salvó porque sino nos mataban ahí, nos dejaban sin respuesta, nos iban a liquidar”, cerró.