Bruno Barticciotto sorprendió hace algunos días tras despejar una duda que siempre hubo en el fútbol chileno. Si bien fue formado en Universidad Católica, el hijo de Marcelo Pablo reveló finalmente que es fanático de Colo Colo.
“Yo soy de Colo Colo. En Chile, soy hincha de Colo Colo”, declaró en una entrevista con el canal oficial de su actual club, el Santos Laguna de México.
A su vez, señaló que: “En Argentina siempre fui de Racing, pero también le agarré mucho cariño a Talleres. Además, me gusta mucho el Inter de Milán, donde jugaron varios argentinos y también Iván Zamorano“.
Pero para no seguir haciendo crecer las expectativas albas, días después, Bruno reveló que: “Mi objetivo es jugar en Europa. A la selección le faltan jugadores que estén en las grandes ligas y yo vine acá a jugar, a hacer lo mejor posible y en un futuro poder llegar a Europa, ese es mi objetivo”.
El nuevo “guiño” de Bruno Barticciotto a Colo Colo
Este domingo, Bruno Barticciotto anotó su segundo doblete en el Santos Laguna. Esta vez, en solo tres minutos, el menor del clan “Barti” nuevamente se lució, pese a que con sus goles no fue suficiente y cayeron por 2 a 3 ante el Atlético San Luis.
Lo curioso fue que, en una de sus celebraciones, el exjugador de Palestino festejó de una particular forma: realizando el conocido gesto de los albos.
Si bien se desconoce si se trata de un gesto al club en el que su padre es un ídolo absoluto y fue genio y figura en la Copa Libertadores 1991, nada impide que pueda precisamente ser aquello, más aún considerando que el propio jugador ya le abrió su corazón al “Cacique”.
