Fernando de Paul volvió al arco titular de Colo Colo después de lo que fue su ausencia obligada ante Boca Juniors tras haber sido expulsado frente a Monagas por Copa Libertadores hace un par de semanas.

El regreso del Tuto no estuvo exento de polémica, ya que se le vio muy aireado en la primera fracción e incluso cargó en duros términos contra sus compañeros, con un rosario de insultos bajo el brazo.

En el primer gol del Deportivo Cali, se escucha como el ex Everton de Viña del Mar señala a la zona de la falencia defensiva y dice “Siempre ahí, la pu…” ante el grosero error de la defensa alba que abrió el marcador para los colombianos.

Lejos de quedarse ahí, la polémica siguió en el cuarto gol, donde la transmisión capta al portero diciendo “Dale, la con… de tu madre. Vos también, pendejo de mi…”, dijo sin pelos en la lengua.

En el comienzo de la segunda etapa, un grosero error de Alan Saldivia casi permite el quinto tanto del elenco colombiano y De Paul se lo hizo saber recriminándolo en duros términos: “La co… de tu madre Alan, te estoy hablando”.

Así las cosas, el regreso de Fernando de Paul en el arco de Colo Colo estuvo lejos de ser tranquilo, donde sufrió más de la cuenta y protagonizó varios cruces con sus compañeros en un primer tiempo para el olvido del Cacique.