En más de alguna oportunidad, el delantero Darío Lezcano mostró sus ganas de partir de Colo Colo y salir en búsqueda de mayor regularidad, la cual no ha tenido desde su llegada al Cacique a principio de temporada.
Lo cierto es que el directorio de Blanco y Negro tomó una drástica decisión acerca del ex seleccionado guaraní: deberá permanecer en el conjunto Popular hasta fin de año.
Al que no será considerado para el compromiso de los albos ante Palestino por Copa Chile y a que tendrá que permanecer en el Eterno Campeón, Lezcano hizo saber su malestar.
El periodista Patricio Muñoz de Radio Cooperativa reaccionó en el programa Al Aire Libre sobre el enojo del atacante de 33 años.-
“Se pudo haber mosqueado o intentado haber revelado un poco antes. En su autocrítica habrá espacio para decir que no se puso las pilas a tiempo o pensé que iba a ser muy fácil… Se equivocó parece, hizo mal las cuentas”, partió diciendo.
“Entiendo su desazón y entiendo que debe necesitar jugar porque se empieza a cimentar donde va ir en diciembre para adelante, pero el profesionalismo implica ponerse las pilas desde el primer día”, añadió.
“Yo creo que él no le puso todo el empeño del mundo a ganarse esta camiseta y tener un buen paso de Colo Colo”, sentenció.