El ciclo de Jorge Almirón en Colo Colo está prácticamente sentenciado. Ya es un secreto a voces que el estratega dejará la banca del cuadro albo, luego de una serie de reuniones que se han producido esta tarde entre la dirigencia de Blanco y Negro.
Es más, Aníbal Mosa se reunió esta tarde incluso con Fernando Felicevich, lo que hizo más aún crecer el rumor de su salida.
Además, en la emisión de Los Tenores de esta tarde, se dijo que la reunión entre FF y el mandamás albo se debía a un posible acercamiento con Gustavo Quinteros, quien quedó cesante luego de su discreto paso por el Gremio de Porto Alegre.
BOLAVIP dialogó sobre esto con el histórico Ricardo Mariano Dabrowski, campeón con Colo Colo en la Copa Libertadores de 1991, quien analizó el posible retorno de Quinteros a Macul.
“Creo que el hecho de que él hoy por hoy está sin club, tiene un pasado reciente en Colo Colo, terminó bien, hizo una buena campaña. Aparte, bueno, el recuerdo que se tiene de él, de haber sido campeón, de haber hecho una buena gestión, es que tomó el equipo cuando se salvó del descenso”, destacó en primera instancia.
A su vez, recalcó que: “Eso siempre se tiene en cuenta. Pero luego hay que tomar una decisión por parte de los dirigentes, por supuesto”.
La duda de Ricardo Dabrowski con la toma de decisiones en Colo Colo
Desde hace mucho tiempo se especula que los representantes del fútbol chileno, en particular Fernando Felicevich, son quienes mueven de cierta forma los hilos en los clubes nacionales.
Algo como ello dio a entender el campeón de América con el “Cacique”, quien disparó diciendo: “Pero después habrá que ver qué decisión toman los dirigentes, por supuesto. O, por ahí, no son los dirigentes los que toman la decisión. Vaya uno a saber, pero bueno, habrá que esperar…”
