Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

Presidente de Colo Colo alza la voz tras humillante caída ante la UC y salida de Jorge Almirón: "Esperamos..."

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo abordó la caída ante la UC y la iniminente salida de Jorge Almirón.

Edmundo Valladares alzó la voz.
© PhotosportEdmundo Valladares alzó la voz.

Colo Colo complicó de manera seria su participación en copas internacionales el día de ayer, toda vez que cayó de manera humillante ante Universidad Católica por 1-4 en el Estadio Monumental ante la atónita mirada de sus hinchas.

La derrota no le salió barata a Jorge Almirón, quien en conferencia de prensa afirmó que su representante trabaja de manera intensa con Aníbal Mosa para llegar a un acuerdo y, de esa forma, firmar su salida del club.

Almirón dejará de ser DT de Colo Colo. | Foto: Photosport

Almirón dejará de ser DT de Colo Colo. | Foto: Photosport

El que se pronunció por el desastre Monumental y el futuro del DT fue Edmundo Valladares, presidente del CSD: “Como Club Social y Deportivo Colo Colo valoramos que se haya logrado abrir un camino de acuerdo que permita descomprimir la situación”, dijo.

“Es un momento difícil y esperamos que se logre una salida en favor de Colo Colo y permita levantarnos rápido de este momento tan duro en lo deportivo”, complementó sobre el futuro inmediato del cuadro albo.

Ahora, comenzará la búsqueda de entrenador para que se haga cargo del primer equipo en lo que resta de temporada. Si bien todavía no hay nombres oficiales, ya se habla de que Héctor Tapia podría hacerse cargo del plantel hasta que se firme a un DT titular.

El próximo partido de Colo Colo

El Cacique tendrá que enfrentar a Palestino por la Fecha 21 del Campeonato Nacional 2025, en principio, el viernes 22 de agosto a las 3 de la tarde, pero dicha programación todavía no ha sido confirmada por parte de la ANFP.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones