En Colo Colo se viven horas cruciales por lo que puede ser el futuro de su portero Brayan Cortés, quien es opción para reforzar a Peñarol de Uruguay, pero que su arribo es una incógnita debido a los diversos problemas que han existido entre ambos clubes por esta negociación.
Sobre esto, hace unos instantes el presidente del conjunto uruguayo, Ignacio Ruglio conversó con el programa ‘Todo Pelota’ de Carve Deportiva, en la que dejó un firme mensaje ante esta situación, en donde pusieron como fecha límite esta jornada para el arribo o no de Brayan Cortés.
“Hoy vamos a decidir el tema del arquero y dejar cerrado el plantel, llegando al final de un periodo de pases que fue cansador. Nos pusimos como límite la jornada de hoy para cerrarlo”, partió señalando Ruglio.
Siguiendo en aquello, el mandamás del ‘Manya’ deja en claro en que hace unos días desde Colo Colo mandaron una oferta por el tema de Brayan Cortés, la cuál desde el club uruguayo aceptaron los términos, pero hasta día de hoy, aún no tienen una respuesta concreta por parte del ‘Cacique’ ante este tema.
“No es que estamos esperando. No nos han hecho ninguna devolución hasta ahora, más allá de la oferta que mandaron hace unos días y que aceptamos en todos los términos. Hoy vamos a resolver este tema para dejar cerrado el plantel”, indicó.
Finalmente, Ruglio dejó muy en claro que si bien Brayan Cortés hoy por hoy es la primera opción, en Peñarol ya tienen otras opciones muy cercanas para poder abrochar en caso de que no se llegue a un acuerdo con Colo Colo.
“La oferta que mandó Colo-Colo nosotros la aceptamos. Los arqueros que tenemos para cerrar en caso de que no llegue Cortés son extranjeros, no están jugando en Uruguay esas opciones”, cerró.
