Colo Colo se alista de cara a lo que será el partido de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores ante River Plate. Este lunes, los albos dieron a conocer el proceso de venta de entradas para este duelo, aunque los precios no dejaron para nada contentos al hincha albo.
A diferencia de los partidos anteriores donde el ticket más barato para un partido internacional tenía un valor de $10.000, esta vez, la entrada menos costosa cuesta $18.000 y la de valor más alto llega a los $145.000.
Marcelo “Rambo” Ramírez, histórico golero del “Cacique”, analizó este hecho en diálogo con RedGol, mostrando su descontento ante los precios que, para él y muchos otros, son bastante excesivos.
“Lamentablemente es un exceso. No sé el mensaje que da la dirigencia, pero si lo suben al doble está pésimo. Más si viene con la costumbre de pagar un precio más normal”, dijo el “Rambo” en primera instancia.
El complicado panorama para el hincha de Colo Colo en fiestas patrias
Como la ida entre Colo Colo y River Plate será el día 17 de septiembre, justo en fiestas patrias, el “Rambo” cree que el hincha albo deberá tomar la decisión de si disfrutar en las fondas o asistir a ver al “Cacique”.
“Uno entiende que es Copa Libertadores, palabras mayores, es normal que suban un poco los precios porque es mejor el espectáculo. Pero el doble es muy caro”, agregó.
“Realmente hay que tomar decisiones: si ir al estadio o ir a la fonda. Y si tenemos la esperanza de seguir avanzando, hay que guardar la plata para la final”, sentenció.
Vale recordar que la ida entre albos y “Millonarios” será el próximo martes 17 de septiembre, mientras que la vuelta será el día 24 del mismo mes, ambos a las 21:30 horas y sin público visitante.