Colo Colo se mueve en el mercado para concretar el fichaje de Óscar Opazo y también se interesa en sumar a Pablo Parra. No obstante, no todas son incorporaciones, ya que Marco Rojas dejará anticipadamente el club.

Al Kiwi, se podría sumar la salida del joven de 18 años Felipe Yáñez, aunque en su caso es un caso totalmente distinto, ya que tendría la opción de salir a ganar experiencia a Coquimbo Unido, así lo informó Diario El Dia.

El medio de Cuarta Región reportó que el cuadro Pirata busca un préstamo del lateral izquierdo. Yáñez ya estuvo en el elenco Pirata en la temporada 2022, también cedido, por lo que conoce cómo trabaja Fernando Díaz.

En su paso por el cuadro Filibustero sumó gran continuidad, ya que jugó 22 partidos, 18 como titular, una continuidad que no pudo conseguir en el Cacique, donde se desempeñaba mayoritariamente en la Proyección.

En Coquimbo Unido buscan el regreso de Felipe Yáñez

De hecho, el futbolista fue titular en las semifinales del torneo de Proyección, en la goleada de Colo Colo por 5-1 ante la Unión Española en la cancha 2 del estadio Monumental.

En la Cuarta Región podría encontrar nuevamente las oportunidad en Primera División para seguir creciendo como futbolista profesional, pues en Colo Colo en su puesto Erick Wiemberg, Agustín Bouzat e incluso el central, Daniel Gutiérrez, tienen la delantera por la banda izquierda.