En Colo Colo ya resolvieron el tema de su nuevo arquero para la temporada 2025, donde finalmente el cuadro popular cerró el retorno de Brayan Cortés, quien se había despedido del club en noviembre tras el cierre del Campeonato Nacional y la Supercopa, torneos de los cuales fueron campeones.

La vuelta del Indio al Estadio Monumental aceptando una renovación por dos temporadas, dejó como consecuencia que el otro candidato que tenían en Macul siga buscando un nuevo destino.

Se trata del experimentado arquero costarricenes Keylor Navas, quien habría tenido un acuerdo con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para dar el gran golpe al mercado de fichajes.

Keylor Navas fue ofrecido a otro grande de Sudamérica

Y desde su entorno, habrían ofrecido al tres veces campeón de Champions League a otro grande de Sudamérica. Según informaron en TyC Sports, sería Boca Juniors de Argentina, club donde milita el delantero chileno Carlos Palacios.

Pero desde el mismo medio trasandino, indicaron que el guardametas de 38 años que está como agente libre desde junio, tras su etapa en el Paris Saint-Germain, no es prioridad en el Xeneize.

En medio de la búsqueda de un arquero para reemplazar a Chiquito Romero, que será operado de su rodilla derecha, al Xeneize le acercaron el nombre del arquero de 38 años, que hace seis meses se encuentra sin equipo tras su salida del PSG. Sin embargo, desde el Consejo de Fútbol habrían desestimado al costarricense, ya que no es prioridad”, informaron al otro lado de la cordillera.

Captura de la publicación de TyC Sports en X.

Cabe recordar que mientras tanto Navas se encuentra entrenando con el Saprissa de Costa Rica y también con la selección nacional de aquel país, donde sigue siendo el capitán.