Aparte de los duros mazazos en los clásicos ante Universidad Católica y Universidad de Chile, la palabra “paz” es algo que no conocen en Colo Colo en los últimos días.
Esta vez, una nueva polémica se instaló en Macul, y se debe a la separación de Cristián Zavala del primer equipo, según reveló el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports.
“En la práctica de este lunes, cuando Colo Colo volvió a los entrenamientos, Cristián Zavala se presentó como todos los días a los trabajos. Antes de la práctica, se le informó por alguien externo al cuerpo técnico que no podía participar del entrenamiento, que iba a quedar al margen y que era una decisión dirigencial”, afirmó Daniel Arrieta.
Además, afirmó que el jugador siguió entrenando, aunque este “Se cambia de ropa y trabaja de forma individual en el gimnasio”.
Tenso ambiente en Colo Colo
Para colmo de la situación, sus compañeros se percataron del suceso y, según arrieta: “los futbolistas están al tanto de la situación y se dieron cuenta de este incómodo momento”.
Esto aumenta más aún sus chances de salida, por lo que agregó que: “Tienen de conversar de manera urgente y, además, están dispuestos a bajar la cláusula de 2,2 millones de dólares a uno”.
¿Se viene demanda para Colo Colo?
Si bien de momento el jugador no ha hecho eco de esta situación y en el SIFUP ya están al tanto de aquello, el delantero podría fácilmente interponer una demanda a Colo Colo.
“(El SIFUP) Están al tanto de la situación, y por ahora no hay denuncia de Cristián Zavala, pero con este antecedente podría hacerlo y tiene todas las de ganar“, cerró Arrieta.
