Una tremenda confesión hubo en Colo Colo este martes y tiene que ver con un jugador que ha quedado en el olvido en los planes del entrenador Jorge Almirón, aunque si situación nunca ha sido favorable en el Cacique.
Se trata del delantero Matías Moya, quien llegó como refuerzo al cuadro popular a inicios del 2023 proveniente de Ñublense, pero en el Estadio Monumental nunca ha podido hacerse un espacio.
Primero sufrió la marginación con el director técnico Gustavo Quinteros y ahora con Almirón, mientras que las posibilidades de salida siempre se termina cayendo.
Matías Moya rompe el silencio en Colo Colo
Esta jornada rompió el silencio en conversación con el medio AS Chile, a dos días del cierre del libro de pases, donde espera un milagro para poder tener minutos.
“Mi presente es un poco complejo, porque no estoy jugando hace bastante tiempo y eso me tiene un poco incómodo. Es todo decisión técnica. También he tenido algunas lesiones, como todos, pero no es una excusa”, comenzó diciendo.
“Muero de ganas por jugar siempre en Colo Colo, pero es difícil cuando no te dan muchas oportunidades”, añadió.
En la misma línea, Moya indicó que con el técnico argentino no tiene mayor contacto: “Con Jorge no tengo mucho diálogo, porque mi forma es siempre demostrar en el día a día. En verdad no sé qué pensará de mí”.
¿Un rehén en el Estadio Monumental?
Pero su mayor revelación la hizo al momento de ser consultado por las posibilidades que ha tenido de salir a préstamo, como a mediados de 2023 al Volos FC de Grecia y en este último mercado de fichajes también sonó en varios equipos. Todas ellas se han caído por decisión de Colo Colo, denunció Moya.
“Desde que arrancó el año que he sonado en varios clubes, pero no sé cuál es la razón para no dejarme salir a jugar, siendo que no me están utilizando. Eso me tiene muy molesto. Sólo me queda seguir dando lo mejor para ver si me llega una oportunidad”, lanzó el argentino nacionalizado chileno.
Cabe recordar que Matías Moya tiene contrato vigente con los albos hasta diciembre de este 2025. Hasta el momento no suma presencias en esta temporada y en más de dos años en el club solo ha marcado un gol.
