El martes debutó Colo Colo por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, donde el Cacique empató 3-3 en su visita al Atlético Bucaramanga de Colombia.

Un resultado que no dejó nada conforme al entorno del campeón del fútbol chileno, ya que siempre tuvo que remar desde atrás para poder rescatar el punto y evitar lo que pudo haber sido un tremendo bochorno en tierras cafeteras.

En esa línea, conversó con BOLAVIP una verdadera voz autorizada del mundo albo. Se trata del histórico relator Vladimiro Mimica, quien fue severo en su evaluación con la última línea del equipo que dirige Jorge Almirón.

La verdad que Colo Colo hizo muy pocos méritos como para empatar, pero empató y ahí está el resultado. Esto es sin ninguna duda un empujón anímico en lo fundamental para esperar lo que se viene”, comenzó diciendo.

Colo Colo tuvo momentos muy bajos, una defensa irresoluta en el primer tiempo que dejó una serie de vacíos, llena de ripios, de lagunas. No se profundizó, no se llegó al arco contrario, se enfrentó a un modesto equipo colombiano”, resaltó.

Vladimiro Mimica ve el vaso medio lleno

Luego, Mimica destacó el único aspecto positivo de este empate en Colombia, que finalmente fue haber sumado al menos un punto.

“Cuando se juega mal como jugó Colo Colo y se logra un empate en calidad de forastero en Copa Libertadores de América, lo más rescatable incuestionablemente es el resultado, es el punto ganado como visitante“, explicó.

De igual forma, señaló que el cuadro popular pudo haber ganado el partido si se hubiese encontrado y atrevido a ir por más desde el primer minuto.

“Colo Colo incuestionablemente que ha comenzado con el pie derecho, tan fundamentalmente como se dio desarrolló el partido, porque jugando de manera relativamente normal, bien pudo haberse quedado con tres puntos”, completó el comunicador.

Vladimiro Mimica reaccionó al debut de Colo Colo en la Copa Libertadores 2025.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo partido del Cacique será ante Santiago Wanderers por la quinta fecha del Grupo B en la Copa Chile, agendado para este domingo 6 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Luego, el jueves 10 a la misma hora, recibirá al Fortaleza de Brasil por la segunda jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores.