Un camión de plata es lo que estaría necesitando Colo Colo mes a mes para asegurar la operación del club y pagar todos los sueldos del plantel y funcionarios.
Así lo dio a conocer este martes el ídolo albo Marcelo Barticciotto, quien maneja buena información desde la interna del Cacique.
En su rol de comentarista en Radio Cooperativa, el campeón de la Copa Libertadores 1991 dio a conocer la millonaria cifra que desembolsa la administración en un año más que complejo por los fracasos deportivos, donde a inicios de temporada realizaron una gran inversión para potenciar el plantel.
En esa línea, el exfutbolista indicó que son cerca de $1.500 millones líquidos los que salen de las arcas de Colo Colo en cada mes.
“¿Te digo cuánto sale desde el último jugador al último empleado mensual? Líquido, 1.500 millones de pesos”, lanzó Barti en la emisora.
Los altos sueldos de Colo Colo
Todo esto se dio en medio de los cuestionamientos por la continuidad del entrenador Jorge Almirón, quien no ha sido cesado de sus funciones para evitar una millonaria indemnización.
Cabe recordar que el técnico argentino tiene un alto salario anual de 2 millones de dólares, mientras que de los jugadores Arturo Vidal es quien se lleva el pedazo más grande de la torta, con un sueldo de 114 millones de pesos aproximadamente.
