Colo Colo dio por terminada su primera semana de intertemporada con un gran triunfo por 2-1 sobre Palestino, este domingo 22 de octubre en el Estadio Monumental, partido amistoso que se disputó a puertas cerradas.
Con goles de Pablo Parra y Agustín Bouzat los albos vencieron en las canchas de entrenamiento en Macul, mientras que el tanto de los Árabes fue obra de Maximiliano Salas.
En la primera etapa los tetracolores abrieron la cuenta, hasta que llegó el empate por medio del ex Puebla, que definió de media vuelta tras un centro de Jeyson Rojas.
Y en el complemento un centro de Matías Ferrari fue pivoteado por Diego Plaza, para que el Chiqui Bouzat solo tuviera que empujar el balón con su cabeza hasta el fondo de la red.
De esta forma el Cacique se tomó revancha de lo que fue su último partido oficial previo al receso por fecha FIFA y Juegos Panamericanos Santiago 2023, ya que habían perdido por 1-0 frente a los Baisanos en La Cisterna.
Cabe recordar que Colo Colo se alista para la recta final del Campeonato Nacional y también la final de la Copa Chile, buscando un cupo directo para la próxima Copa Libertadores.