Colo Colo durante el 2015 y el 2017 realizó varias contrataciones que no dieron resultado en el fútbol chileno. Muchas de ellas fueron apuestas de futuro y una de ellas dio más dolores de cabeza que alegrías y su paso fue más cuestionable que alegre en el Estadio Monumental.

El volante Christofer Gonzales salió del Cacique con apenas 18 partidos jugados y sólo un gol que fue mágico para la fanaticada ante Everton en el 3-2 en Viña del Mar con Pablo Guede en la banca. Pese a todo, Canchita no fue aporte y salió por la puerta trasera del Monumental.

Sin embargo, el giro en 180 grados le favoreció al peruano. Luego de su paso por Sport Rosario y Melgar, el volante llegó a Sporting Cristal y su vida cambió rotundamente. Con su nuevo estatus, Gonzales llegó a la Selección de Perú y, además, logró juntar dinero para poder establecer en un nuevo negocio. s

El gol milagroso de Canchita Gonzales ayudó a Colo Colo en su momento para ir por el título (Photosport)

Canchita apostó sus fichas como empresario de belleza y armó hace 4 años la Christofer Barber Shop en el distrito de Lince. La barbería llegó al público limeño con la atención exclusiva para periodistas, rostros de televisión y también a varios futbolistas. Un negocio que hace días estuvo de aniversario y con el exjugador de Colo Colo dando gracias al público.

Ahora, el jugador está en Asia con su selección y, además, está cerca ya que goza de buen pasar en el Al Adalah como jugador de Arabia Saudita con 26 partidos, figura de su equipo y 4 goles en su estadía.

Gonzales es parte fundamental del nuevo proceso de la Selección de Perú. El Canchita, con su barber más su talento, está en un buen pie a los 30 años. El jugador sonó para volver a Perú y jugar en Universitario. Lo concreto es que en Colo Colo no dejó un buen sabor con su paso discreto.