El directorio de Blanco y Negro tendrá cambios este lunes cuando se realice la Junta Ordinaria de Accionistas. De hecho, también será un día importante para el tema de la presidencia, porque se empezará a definir si sigue Aníbal Mosa o hay un cambio en quien está al mando de la concesionaria que administra a Colo Colo.

Por ahora, todo indicaría que el puertomontino continuaría al mando del Cacique. Sin embargo, hay algunos cambios a nivel directorio en la concesionaria y tienen que ver con los representanes del Club Social y Deportivo Colo Colo.  

El CSD cuenta con dos directores al interior de la concesionaria, quienes hasta el día de hoy son Matías Camacho (ex presidente del club) y Alejandro Droguett. Ambos participaron activamente en las reuniones presenciales y virtuales, pero no continuarán tras los cambios que se harán este lunes.

Según informó DaleAlbo, el Club Social y Deportivo Colo Colo eligió a sus dos representantes en la mesa de ByN. Se trata de Edison Marchant y Eduardo Ugarte.

En el caso de Marchant ya estuvo al mando en ByN, cuando fue director y vicepresidente de la concesionaria en la etapa que Edmundo Vallares fue presidente. Ahora, volverá a ser director. 

Por su parte, Eduardo Ugarte tendrá su primera participación en el directorio de Blanco y Negro. El nombre es conocido, ya que se desempeñó como abogado del CSD en el pasado.  

¿Cómo quedaría el directorio de Blanco y Negro?

El bloque Mosa quedaría compuesto por Aníbal Mosa, Eduardo Loyola y Aziz Mosa. Por su parte el bloque Vial estaría integrado por Alfredo Stöhwing, Angel Maulén, Carlos Cortés y Diego González, aquello a falta de la confirmación este lunes. A ellos se suman los dos representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo: Edison Marchant y Eduardo Ugarte