Curicó Unido vuelve a las canchas este fin de semana, hasta el momento y pase lo que pase, luego que este viernes anunció a través de un comunicado oficial que su plantel principal fue afectado por el coronavirus o Covid-19 con varios contagios reportados, pero a pesar de aquello, su visita a Deportes La Serena se mantiene programada para el domingo 4 de abril, en el marco de la segunda jornada del Campeonato Nacional 2021 del Fútbol Chileno.

El coronavirus no da tregua y Chile no es la excepción, con el notable aumento en la tasa de contagios diarios que se encuentra en más de 10% en el país, por lo que el torneo nacional también sufre de esta segunda ola de la pandemia. El primer club que tuvo un brote masivo en su camarín en este año fue Universidad de Chile, que tuvo que afrontar la vuelta ante San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires por la Copa Libertadores 2021 con muchos juveniles, tras confirmar hasta una docena de afectados y ahora los "torteros" sufren al similar.

Curicó Unido emitió este viernes un intempestivo comunicado oficial que dio a conocer que al menos cinco jugadores de su plantel principal arrojaron positivo por coronavirus tras recibir los resultados de las más recientes pruebas efectuadas. El elenco tortero explicó que los futbolistas afectados ya se encuentran aislados y en buenas condiciones de salud, pese a que presentan algunos síntomas de la enfermedad. También explicaron que el resto de la plantilla, y el cuerpo técnico, se sometió a nuevos exámenes PCR y por lo que no descartan nuevos casos. Además, confirmó que el partido que debe disputar el domingo frente a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021, se mantiene en pie para su celebración.

Curicó Unido emitió este viernes la misiva para confirmar el brote de coronavirus en su camarín

¿Qué día y a qué hora es el partido de Curicó Unido vs. Deportes La Serena?

Curicó Unido, de esta manera y hasta que no se anuncie lo contrario, se enfrenta a Deportes La Serena en su visita al Estadio La Portada, en un partido que forma parte de la programación de la segunda jornada del calendario oficial del Campeonato Nacional 2021 del Fútbol Chileno y que está fijado para el domingo 4 de abril, a partir de las 17:00 horas (Chile), según la programación publicada por la ANFP.

La Serena vs Curicó Unido

Argentina: 04/04 18:00 horas

Chile: 04/04 17:00 horas

Colombia: 04/04 16:00 horas

Peru: 04/04 16:00 horas

Mexico: 04/04 16:00 horas

Estados Unidos: 04/04 14:00 horas PT / 04/04 17:00 horas ET

¿Qué canal transmite el partido de Deportes La Serena vs. Curicó Unido?

Deportes La Serena recibe el domingo 4 de abril a Curicó Unido en el Estadio La Portada, en un partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional 2021 y que como todos los encuentros del fútbol chileno serán transmitidos en exlusiva por las pantallas de la cadena TNT Sports: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y online a través de Estadio TNT Sports.