Nicolás Castillo estuvo en el ojo de la polémica que se generó en las redes sociales producto de la burla que compartió en su cuenta de Instagram y Twitter respectivamente, de la goleada que sufrió el cuadro de Colo Colo a manos de Ñublense en el sur de nuestro país.
Hace pocos instantes aprovechó la misma instancias para hacer sus descargos en las plataformas digitales donde aprovechó de responder a un compañero de profesión, Felipe Flores, quien le tiró un mensaje en la mismas redes sociales.
“A mi no me echaron, a ti sí. Yo me fui solito, por suerte”, fue el mensaje que compartió el delantero del América de México en su cuenta de Instagram. Pero eso no fue todo, porque además aprovechó de explicar su burla hacia los jugadores de Colo Colo.
“Otra cosa, cuando yo escribo en contra de otros equipos es por su gente (hinchas), no por sus jugadores”, sentenció el delantero de la Selección Chilena.
Sin duda que es una instancia donde aprovechó de hacer sus descargados tras la bullada burla que le realizó a los jugadores de Colo Colo, quienes en su gran mayoría se trataba de jóvenes que están iniciando su carrera en el profesionalismo.