Nicolás Castillo, delantero chileno del prestigioso club América de México, sigue en su arduo proceso de recuperación y espera volver pronto a las canchas para reportarse al plantel principal que ahora dirige el argentino Santiago Solari, pero de momento disfruta de sus días libres en Estados Unidos, donde se le vio a bordo de un yate y con varias amistades, una de ellas bastante especial.

El espigado y portentoso atacante chileno de las Águilas en México se encuentra actualmente en el último tramo de su proceso de recuperación tras varias cirugías y problemas de salud, para volver a la acción tras un año sin jugar con los azulcrema, por lo que disfrutó de su tiempo de esparcimiento este pasado fin de semana con una grata compañía en un paseo en yate por las costas estadounidenses.

El delantero chileno compartió unas fotografías en su cuenta personal de la red social Instagram a bordo de un yate lujoso y muy bien acompañado de Kristin Totaro, una famosa modelo estadounidense de 27 años de edad, quien ha posado para los portafolios de prestigiosas marcas en su país, y a quien recientemente se han ligado en las noticias "rosas" del fútbol mexicano.

La modelo estadounidense Kristin Totaro es la más reciente amistad del delantero chileno (Instagram)

El mismo Nico Castillo presumió su encuentro con Totaro, a través de sus redes sociales y especialmente Instagram, en la que además compartió varias "stories". Además de Totaro, el chileno se encontraba con varios amigos con los que disfrutó del buen momento en las costas de Florida. 

Castillo presumió así sus fotos con Totaro en Instagram
Castillo presumió fotos muy cercanas con la modelo en Instagram

El delantero del club América continúa realizando trabajos para volver a jugar, aunque tendrá que esperar un torneo más para poder pisar el césped. En el pasado reciente, fue ligado con la actriz Candela Márquez, pues el chileno fue captado con ella en un antro de la Ciudad de México, aunque ambos negaron cualquier posibilidad de romance, y todo quedó en una supuesta salida de amigos.