El partido entre Colo Colo e Internacional de Porto Alegre contó con la presencia de una figura del fútbol mundial: el portero y crack del Liverpool de Inglaterra, Alisson Becker, estuvo en las tribunas del Beira-Rio presenciando la clasificación de los brasileños a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Becker, quien fuera formado en el Inter de Porto Alegre, puso una pausa en sus vacaciones de la extenuante temporada del fútbol europeo y se trasladó al estadio para ver cómo el equipo de sus amores dio vuelta una llave épica y se metió entre los 8 mejores del segundo torneo de mayor importancia en Sudamérica.
A través de sus Redes Sociales, el guardameta del Liverpool subió una serie de fotos de él en el estadio junto a su familia y otras con históricos ex jugadores del equipo donde brillara Elías Figueroa como Andrés D’ Alessandro.
“¡Qué noche tan especial en el gigante! Muy emocionante poder llevar a mis hijos a conocer al club de mi corazón”, colgó uno de los mejores porteros del fútbol europeo y a nivel mundial que dirá presente en Qatar 2022 junto al Scratch.
Becker disfruta de sus últimos días en su tierra natal antes de desplazarse hasta Asia, donde Liverpool jugará con Manchester United y el Crystal Palace en amistosos de pretemporada que se llevarán a cabo en Tailandia y Singapur, respectivamente.
Colo Colo no pudo abrochar su clasificación a los cuartos de final de Copa Sudamericana y terminó cayendo en un partido que estuvo en los ojos del mundo y, en particular, de uno de los mejores arqueros de la actualidad.