Una temporada para el olvido ha tenido esta temporada la Juventus, ya que no solo ha tenido un irregular desempeño futbolístico, sino que sufrió la pérdida de 15 puntos por problemas judiciales en Italia.

Pese a haber acumulado una positiva racha de triunfos en la Serie A, la Roma fue la encargada de romperla luego de vencer como local por 1-0 a la Vecchia Signora, gracias al solitario gol de Gianluca Mancini a los 53 minutos. Pero el encuentro estuvo marcado por una insólita jugada vivida al final del partido.

Moise Kean, ariete de la Juventus, fue mandado a la cancha por su entrenador Massimiliano Allegri a los 89 para intentar por lo menos empatar el partido. Pero el jugador italiano de 23 años apenas estuvo en la cancha 38 segundos, ya que luego de recibir una falta en campo rival, agredió a un jugador de la Loba, lo que hizo que el árbitro le mostrara inmediatamente la tarjeta roja.

Aquello le facilitó la tarea para el equipo de José Mourinho, que pudo administrar la ventaja en el Olímpico de Roma en el tiempo adicional. Con el triunfo, los capitalinos se ubicaron en zona de Champions League al poseer 47 unidades en el cuarto lugar, mientras que los Bianconeri son novenos con 35 unidades.

Revisa la insólita jugada a continuación: