La 8° fecha de la Serie A tendrá un verdadero partidazo entre dos de los equipos más importantes de esa liga: Inter de Milán se enfrenta a la Roma.

Después de lo que fue la fecha FIFA, los lombardos regresan a la acción con la necesidad de obtener un triunfo. Los dirigidos por Simone Inzaghi han vivido un arranque algo irregular, ya que suman 4 victorias y 3 derrotas, con lo que están en el 7° lugar con 12 puntos. El líder es Napoli con 17 unidades.

En la última jornada del fútbol italiano, el Inter de Milán perdió por 3-1 ante el Udinese en condición de visita. Pese a comenzar ganando con gol de Nicolo Barella, los de Friuli remontaron el marcador. Tras el duelo ante la Loba, los lombardos enfrentarán al Barcelona por la UEFA Champions League.

Roma tiene una campaña casi similar a la de Inter, estando en el 6° lugar con 13 puntos. También cayeron en su última presentación, jugando como local ante el Atalanta. Este encuentro que se disputará en Giuseppe Meazza marcará una vez más el regreso de José Mourinho a un lugar en el que vivió muchas alegrías. El DT portugués conquistó el triplete con los lombardos en la temporada 2009-2010, incluyendo la Champions League.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Roma? 

Inter vs Roma se enfrentan el sábado 1 de octubre a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter vs Roma?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Inter vs Roma?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.