Finalizó una nueva fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022, la segunda de esta segunda fase y en los equipos que van por el título, nuevamente se comienza a marcar la tendencia.

Y es que con los resultados producidos en esta jornada sabatina, tres son las líderes en la liguilla por el título. Santiago Morning a primera hora goleó cuatro a uno a Universidad de Concepción en La Pintana.

También, Universidad de Chile dio cuenta de Palestino en La Cisterna por dos a cero y en el Estadio Monumental, Colo Colo apabulló al Audax Italiano por seis a uno.

El otro resultado que se produjo en la liguilla por al gloria, fue el tres a cero de Fernández Vial ante Universidad Católica en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Santiago Morning, Colo Colo y Universidad de Chile son las líderes de la competencia con seis puntos, mientras que Palestino, Universidad Católica y el Audax comienzan a quedarse en el fondo sin unidades todavía. 



La próxima fecha a disputarse luego de las fiestas patrias, arrojará los siguientes partidos: Universidad de Chile ante Santiago Morning, Universidad de Concepción frente a Colo Colo, Audax Italiano con Fernández Vial y Universidad Católica recibirá a Palestino.
 

ASÍ QUEDÓ EL APASIONANTE CAMPEONATO FEMENINO EN LOS EQUIPOS QUE LUCHAN POR EL TÍTULO:

 

Así va la lucha por el título (Captura Campeonato Chileno )

En los equipos que pelean por no descender, los resultados fueron los siguientes: Everton 3-0 O'Higgins, Deportes Iquique 2-3 Deportes Antofagasta y Huachipato 0-0 Deportes Puerto Montt. Libre Deportes La Serena. La tabla quedó con Puerto Montt con 4 puntos; Everton, Antofagasta, Iquique y O'Higgins con tres; Huachipato con uno y La Serena sin unidades