Jornada de muchos goles se vivió en la tarde de este sábado en el Estadio Monumental tras el triunfo de Colo Colo por seis tantos a uno frente a Audax Italiano por la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022.

Y a pesar del expresivo marcador, el resultado pudo ser aún más amplio ya que a los cuatro minutos, Geraldine Leyton desperdició un penal que fue a dar a la Tribuna Arica. Pero cinco más tarde vino el primer grito de gol tras gran pase de Margarita Collinao para Michelle Acevedo quien anotó la apertura de la cuenta.

Al minuto 13 llegó el gol de Isidora Chichi Olave para aumentar las cifras ya sobre el final del primer tiempo vino el descuento de las floridanas por intermedio de Dominique Chamorro. No obstante, el cuadro de Luis Mena se recuperó rápidamente y fue con un notable tiro libre de Javiera Grez las cosas se pusieron tres a uno para irse al descanso.

En el complemento vinieron los cambios y con tan solo un minuto en cancha, apareció la goleadora del campeonato, la venezolana Ysaura Viso quien tres más tarde amplió las cifras para el cinco a uno.

Yanara Aedo volvió a jugar por Colo Colo (Prensa Colo Colo) 

Y ya en los descuentos, de nuevo Javiera Grez anotó el definitivo seis a uno que le permite sumar tres importantes puntos a las albas. Tras el encuentro, la oriunda de Lontué se emocionó por sus golazos y entre lágrimas comentó que " (Estoy) muy emocionada. Venían siendo meses difíciles en lo individual, muchos cuestionamientos y espero que este partido sirva para estar en ese nivel que quiero mostrar en Colo Colo".



Vale mencionar que en este partido se produjo el reestreno de Yanara Aedo con la camiseta de las albas tras ocho años. Ahora Colo Colo se mentaliza en el duelo del próximo martes frente a Santiago Morning en La Calera. Quien gane, será Chile 2 en la Copa Libertadores Femenina de octubre próximo que se jugará en Ecuador.