Universidad de Chile Femenino está realizando todo el trabajo de pretemporada en el Centro Deportivo Azul. Ahora, el equipo es dirigido por Nicolás Bravo tras el adiós de Carlos Véliz, quien logró sacar el máximo rendimiento de las futbolistas en el Romántico Viajero.

Ahora, las Leonas están en todos los preparativos pensando en lo que se avecina para 2023. Hoy, en La Cisterna, el equipo realizó un amistoso de pretemporada ante Santiago Morning, donde aparecieron varios refuerzos entre ellas la exjugadora de Fernández Vial, Franchesca Caniguán.

La delantera aprovechó su oportunidad y se lució con un gol ante las Bohemias. Sin duda, la película y los flashes hoy se los robaron las Gemelas Suazo. Gretel y Arantza realizaron su estreno en este amistoso y mostraron las mismas condiciones como su padre, el gran Humberto Chupete Suazo.

Es más, Arantza fue una de las que convirtió uno de los tantos en el cuadro azul en el CDA. La jugadora aprovechó la chance y se matriculó con un gol de vital importancia en el marcador y en la confianza. Además, hace algunas horas, ambas hijas del clan Suazo cumplieron los 17 años.

Gretel Suazo, una de las hijas de Chupete, logró despuntar en Las Leonas (Prensa U. de Chile)

Arantza Suazo, además, fue una de las representantes de la Selección Chilena Femenina Sub 17 que fue al último Mundial de la categoría, por lo que toma esta oportunidad joven para mostrar sus primeras armas en el fútbol femenino profesional.

La escuadra de Bravo, además del tanto de Suazo, se quedó con el compromiso con tantos de Huenteo (x2), Sánchez, Groff, Caniguán y un autogol. Hace algunas horas, Suazo colgó una foto en su Instagram felicitando a sus hijas por su cumpleaños.

Humberto Suazo celebra con sus dos hijas (Instagram)