Arturo Vidal tiene la oportunidad dorada y, finalmente, es considerado por el técnico Dorival Junior como la llave necesaria en el mediocampo en el Flamengo. El volante chileno será titular en el desafío por la Copa de Brasil ante el Athletico Paranaense y el King mostrará todo su talento en el mediocampo del Mengao. 

El partido ante el Paranaense se disputará en el Arena do Baixada, a partir de las 20:30 horas, y en la ida en el Maracaná, el Flamengo no pudo sacar la ventaja necesaria igualando sin goles. En ese duelo, Vidal actuó 30 minutos en ese compromiso. 

Ahora, Vidal será titularísimo en la escuadra de Río de Janeiro y estará como el dueño del mediocampo junto a Joao Gomes, Everton Ribeiro y Giorgian de Arrascaeta, quien se transformó en uno de los grandes amigos del chileno. 

En tanto, el volante Erick Pulgar ni siquiera fue considerado por el técnico Dorival, ya que espera que el exjugador de la Fiorentina y también integrante de la Selección Chilena cumpla pronto el tiempo de adaptación física que quiere el cuerpo técnico. 

Arturo Vidal por fin será titular en el esquema de Flamengo ante el Athletico Paranaense por los cuartos de final de la Copa de Brasil y Dorival Junior se convenció por el chileno (Getty Images)

El Rey Arturo del mediocampo del Flamengo

Arturo Vidal estará como uno de los 11 titulares frente al Paranaense. Un partido que también podrá ser seguido a través de BolaVip Chile. En total, Dorival Junior consideró para este juego a un total de 24 futbolistas. 

Pensando en la oncena, Flamengo tendrá a Santos en la portería; Rodineí, Fabricio Bruno, Leo Pereira y Filipe Luis en la defensa; Arturo Vidal, Joao Gomes, Everton Ribeiro y Giorgian de Arrascaeta, para dejar a Pedro y Gabigol Barbosa. 

Entre Sao Paulo y América Mineiro saldrá el próximo rival del Flamengo en la fase siguiente del torneo en Brasil.