Continúa la acción del fútbol brasileño y este jueves se jugarán los octavos de final de vuelta de la Copa de Brasil. En el marco de esta competición, Flamengo, equipo de Arturo Vidal, Erick Pulgar y Jorge Sampaoli, enfrentará a Fluminense. Este duelo se jugará en el Estadio Maracaná.

¿Cuándo juega Flamengo vs Fluminense?

Este partido de la Copa de Brasil se jugará el jueves 1 de junio de 2023 a las 19:00 horas de Chile.

¿Qué canal de TV o plataforma de streaming transmite este partido?

El partido entre Flamengo y Fluminense no contará con transmisión televisiva ni de streaming para nuestro país.

Ausencia de triunfos

Flamengo llega en un momento de incertidumbre debido a su falta de contundencia en su juego. El Mengao no ha podido demostrar su favoritismo en la Copa Libertadores, mientras que en la Serie A de Brasil está lejos del primer puesto.

El equipo de Arturo Vidal, Erick Pulgar y Jorge Sampaoli viene de empatar uno a uno contra el Cruzeiro en el Brasileirao. Esa igualdad dejó a Flamengo en el séptimo puesto de la tabla con 13 puntos.

Anterior a ese encuentro, Flamengo empató uno a uno en Chile frente a Ñublense por la Copa Libertadores. El empate mantiene a los brasileños en el segundo puesto del Grupo A con cinco puntos, lejos del las 10 unidades del líder Racing Club.

Respecto a la Copa de Brasil, el Mengao empató sin goles en la ida de los octavos de final ante Fluminense, por lo que la llave está totalmente abierta.

Además, este partido llega en medio de rumores de una posible salida de Arturo Vidal del Flamengo. En concreto, medios brasileños señalaron que el volante chileno podría salir del Mengao y su destino podría ser el Atlético Mineiro, equipo en el que está otro chileno: Eduardo Vargas.