Arturo Vidal quiere seguir sumando títulos en su historia como futbolista y puede lograr la proeza con el Flamengo en Brasil. El King está a 90 minutos de conquistar su campeonato en su retorno desde Europa con la camiseta del Mengao. Mañana, a partir de las 21:45 horas, el chileno enfrentará al Corinthians en la final de vuelta de la Copa do Brasil.
El técnico Dorival Junior confío en el chileno y en la última práctica, antes del compromiso a disputar en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, lo alineó entre los titulares. Vidal reemplazará en el centro del campo a Joao Gomes por acumulación de tarjetas amarillas.
Vidal, hasta el momento, solo suma 190 minutos en 5 partidos disputados. En el partido de ida ante el Timao en Sao Paulo, el King actuó solo en 25′ por lo que es un espaldarazo para el jugador nacional, que busca sumar un nuevo título en su carrera.
El mediocampista nacional estará acompañado por Thiago Maia en labores más defensivas, mientras que Everton Ribeiro con Giorgian de Arrascaeta serán los encargados de generar el fútbol para el Fla en el partido decisivo.
Flamengo alineará mañana a Santos en la portería: Rodinei, David Luiz, Leo Pereira y Filipe Luis en la defensa; Thiago Maia, Vidal; Everton Riberto y De Arrascaeta; para dejar en ataque a Pedro con Gabigol.
En la ida, ambos equipos igualaron sin goles. Una victoria de Flamengo será fundamental para que Arturo Vidal siga escribiendo la historia en el extranjero y sume un nuevo trofeo a su nutrido palmarés internacional.