Alexis Sánchez vive un dulce momento en el Olympique de Marsella, en donde es el titular indiscutido del entrenador Igor Tudor y el máximo goleador del equipo en la presente temporada. Además, con los Olímpicos se alista para lo que será este domingo una nueva versión de Le Classique, ante el PSG.

No obstante, el chileno aún no olvida lo que fueron sus tres temporadas en el Inter de Milán, en donde consiguió el Scudetto de la Serie A, la Coppa Italia y la Supercoppa de Italia. Además, en esta última fue el héroe ya que convirtió el gol del título en el último minuto del tiempo extra en el partido ante la Juventus.

En entrevista con Sky Sports, el Niño Maravilla indicó la razón de su marcha al Marsella, pese a que los actuales jugadores del Neroazzurro aún no saben por qué se fue de Milán: "¿Todavía puedo ser útil en el Inter? Eso me dijeron mis compañeros del Inter, que todavía no entienden mi salida, pero yo quería jugar, el fútbol es así".

“Agradezco el cariño de toda la gente del Inter, incluso en el vestuario, pero todo depende de cómo quiera jugar el entrenador. Estoy feliz aquí en Marsella, quiero seguir aquí. Algunos de mis excompañeros todavía me escriben diciendo 'Bravo Niño”, agregó Sánchez en sus declaraciones, recogidas en Twitter por el periodista italiano Daniele Mari.

 

El chileno enfrentará con el Olympique de Marsella al PSG este domingo 26 de febrero, en un duelo que puede ser clave por la lucha del campeonato de la Ligue 1.