Inter de Milán vs Barcelona EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

La UEFA Champions League tendrá un duelo clave en la 3° fecha de la fase de grupos, donde el Inter de Milán se enfrenta al Barcelona por la zona C en el Giuseppe Meazza.

Ambos clubes poseen tres puntos, luego de una derrota y un triunfo en las dos primeras jornadas. Ante el Bayern Múnich tanto Inter como Barcelona cayeron por 2-0, mientras que los tres puntos los consiguieron ante el Viktoria Plzen: 5-1 ganaron los culés en el Camp Nou, mientras que como visitantes los lombardos vencieron a los checos por 2-0.

Sin embargo, su rendimiento en las ligas de cada país es muy distinto. Por una parte, el Inter de Simone Inzaghi no lo pasa bien en la Serie A, ya que es séptimo con 12 unidades. Cuatro victorias y cuatro derrotas acumula el Neroazzuro, que viene de caer por 2-1 ante la Roma de José Mourinho.

Pero por otro lado el Barça vive un dulce momento en La Liga, ya que de momento es líder invicto con 19 puntos, a la espera de lo que haga el Real Madrid que posee 18 con un partido menos. Los catalanes acumulan seis triunfos consecutivos en el fútbol español, y el último de ellos fue ante el Mallorca por 1-0 gracias al gol de Robert Lewandowski.

 

¿Cuándo juegan Inter vs Barcelona?

Inter y Barcelona se enfrentan el martes 4 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

¿Qué canal de TV dará el encuentro del Inter vs Barcelona por la UEFA Champions League?

El encuentro será transmitido por Fox Sports 1, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido del Inter vs Barcelona?

El partido podrá ser visto por streaming a través de STAR+.