La Serie A de Italia también tendrá acción entre semana con su fecha 14, jornada que tendrá el partido de Inter de Milán vs Bologna, equipo donde juega el chileno Gary Medel, ex jugador del conjunto Neroazzurro. El partido se jugará en el Giuseppe Meazza. 

¿Cuándo juega Inter de Milán vs Bologna?

El partido se jugará este miércoles 9 de noviembre de 2022 a las 16:45 horas de Chile.

¿Qué canal transmitirá este encuentro de la Serie A?

Este encuentro será transmitido por ESPN 3, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver este encuentro de manera online?

El partido se podrá ver por streaming a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Inter de Milán, equipo dirigido por Simone Inzaghi, llega a este partido de liga italiana después de haber caído por dos a cero como visitante frente a la Juventus. El cuadro Nerazzurro quedó en la séptima posición del torneo con 24 puntos.

Cabe destacar que el equipo de Inzaghi fue parte de las noticias de hoy debido a que fue parte del sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, quedando emparejado con el Porto de Portugal.

Por otro lado, el Bologna de Gary Medel visitará el Giuseppe Meazza después de haber derrotado por dos a uno como local al Torino. Medel jugó los 90 minutos de ese partido. Bologna está en el puesto de la Serie A con 16 unidades.

El "Pitbull" está jugando los últimos partidos antes del parón por el Mundial de Qatar 2022, donde además se espera que también forme parte de la nómina de la selección chilena para jugar los partidos amistosos frente a Polonia y Eslovaquia.