Inter de Milán vs Barcelona EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

La UEFA Champions League, vive una nueva fecha con intensos y emocionantes partidos, tal como el que protagonizan dos gigantes del fútbol europeo, con Inter de Milán enfrentándose al Barcelona.

Italianos y españoles animan un verdadero partidazo entre dos equipos que tienen la exigencia mínima de pasar de ronda, en un complejo Grupo C que por ahora encabeza el Bayern Múnich.

¿Cuándo juega Inter de Milán vs Barcelona?

El partido se disputará el martes 4 de octubre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza.

¿Qué canal dará el encuentro de la UEFA Champions League?

Este será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según el cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Inter de Milán comenzó con un paso en falso en la "Orejona" al caer ante Bayern Múnich en condición de local, pero se recuperó al derrotar al Viktoria Plzen como visitante. Con 3 puntos, está en el 3° puesto de la zona. Ante Barcelona está obligado a ganar, ya que se jugará en el Giuseppe Meazza y no pueden volver a dejar unidades en el camino, tal como les pasó con los bávaros.

Barcelona arrancó goleando al mencionado Viktoria Plzen, pero luego no pudo en la visita al Allianz Arena contra el Bayern Múnich. Con los mismos 3 puntos que Inter, pero mejor diferencia de gol, se encuentra en el 2° puesto. Rescatar un buen resultado en Italia es clave para lograr dar un paso importante hacia octavos de final.