Un buen inicio de segundo tiempo es el que estaba concretando el Inter de Milán. La escuadra comandada por Simone Inzaghi lograba dar la sorpresa en Anfield, con un espectacular golazo de Lautaro Martínez y que contó con la asistencia de Alexis Sánchez, en comanda la dupla sudamericana.

No obstante, y pese a que el tocopillano estaba realizando un buen partido junto con Lautaro Martínez en el ataque lombardo, el chileno terminaría dejando con diez jugadores al Inter de Milán minutos después de que abriera el marcador exfutbolista de Racing.

Alexis Sánchez vio la tarjeta roja por una doble amonestación de amarilla. En los minutos antes a que finalizara la primera parte, le entró con los tapones a Thiago Alcántara y que pese a que en la imagen del partido no se le vio que fuera amonestado, si había recibido la tarjeta amarilla.

En el complemento y tras la conquista de Martínez, el tocopillano volvió a tener un balón en disputa y que entró de forma descuidada pese a que en primera instancia tocó completamente el balón, no pudo frenar su pierna y le entró con plancha a Fabinho.

Rápidamente el futbolista se dio cuenta de la falta que cometió y pidió las disculpas correspondientes, pero el juez del partido no lo perdonó mostrándole la segunda amarilla y respectivamente la roja, para dejar al elenco italiano con uno menos en cancha.