Una linda jornada tuvo el Olympique de Marsella en Champions League luego de golear 4-1 al Sporting de Lisboa con un gol de Alexis Sánchez, siendo esta la primera victoria en esta edición del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.
Como lo viene haciendo con la selección chilena, el Niño Maravilla conversó después del encuentro entregando su visión de lo hecho por su equipo y aclaró que está para ayudar.
“Feliz; entramos concentrados.Era un partido importante y nada, seguir mejorando partido a partido. Hay mucho que mejorar y aprenderPara eso estamos, para ayudar al equipo”, afirmó en conversación con ESPN una vez finalizado el encuentro.
Además el tocopillano explicó su posicióne en la cancha. “Creo que jugando de 9 dependo siempre de los que están atrás mio, y es muy difícil porque voy al espacio de aquí para allá y a veces no te meten balón.Estoy a disposición del equipo para tirar el carro adelante”, indicó.
El chileno da muestras que está contento en el Marsella y no dudó en llenas de flores a sus compañeros.”Cuando están concentrados son espectaculares.Me gusta cuando están enfocados en ganar, porque podemos lograr grandes cosas”, afirmó.
Ahora Alexis y compañía se vuelven a meter en la Ligue 1 donde el sábado enfrentarán como locales al Ajaccio con el objetivo de no darle más ventajas al PSG que es el líder con 25 puntos (el Marsella tiene 23).