Olympique de Marsella y Sporting de Lisboa daban vida a lo que era un trascendental duelo por la tercera jornada del Grupo B en la UEFA Champions League, el cual se disputaba en el Orange Velodrome.

La escuadra del jugador nacional consiguió un revitalizador triunfo y derrotó por un categórico 4-1 a los portugueses en Francia, siendo esta su primera victoria en la competición y se mantienen con vida para poder avanzar a la próxima fase.

El duelo comenzó de la peor manera posible para los locales, quienes en el primer minuto sufrieron la anotación de Trincao, quien con un potente disparo venció a Pau López y rompía el cero en el Velodrome.

Rápidamente el conjunto ‘Marsellés’ pudo conseguir la igualdad gracias a Alexis Sánchez, quien aprovechó el grosero error del portero Adán y a los 13 minutos ponía el marcador igualado.

Sánchez anotó el primer tanto de su equipo | Foto: Marsella

Tres minutos más tarde, el marroquí Amine Harit puso arriba en el marcador a los dirigidos por Igor Tudor, en donde tras un gran centro de Jonathan Clauss, Harit se desmarcó de buena forma de su marcador y con un sutil cabezazo venció al golero visitante.

Luego de aquello, la noche se les vino a los portugueses, quienes a los 23 minutos sufrieron la expulsión directa de su portero español, Adán, quien cerró su jornada para el olvido con el error en el gol de Alexis y con esta expulsión tras una mano voluntaria fuera del área.

Aprovechando el hombre de más, los locales legaron al tercer tanto del partido gracias a Leonardo Balerdi, quien tras un gran córner ejecutado por Amine Harit, el argentino se impulsó más alto que todos y venció al uruguayo Franco Israel.

Para la segunda parte el partido se acható y en el cierre del encuentro Chancel Mbemba consiguió el cuarto tanto del encuentro para los locales, quienes sentenciaron su victoria con una gran goleada ante los portugueses.

Con este triunfo, el Marsella de Alexis Sánchez consiguió sus primeros tres puntos en el torneo y ahora se jugaran el todo por el todo en la cuarta fecha del torneo, en donde deberán viajar a Portugal para jugar contra el Sporting de Lisboa.