El Inter de Milán derrotó por 2-0 a la Roma en los cuartos de final de la Copa Italia con un soberbio golazo de Alexis Sánchez, quien fue elegido como una de las figuras del partido por la prensa italiana tras su brutal zapatazo de media distancia.

El Niño Maravilla está pasando por un gran presente en el conjunto neroazzurro y convirtiendo goles, lo que avala el buen momento y le suma bonos para ser considerado por Simone Inzaghi para ser de la partida.

En las declaraciones post partido, Sánchez no se guardó nada y le mandó un mensaje a su director técnico: “Siempre quiero jugar, cuanto más juegue mejor”, avisó de entrada sin pelos en la lengua.

Alexis se mandó un gol de otro planeta con el Inter. | Foto: Getty Images

El ariete del Inter aseguró que ha tenido conversaciones con Inzaghi por su presencia en el campo de juego: “Lo dije también con Antonio Conte. Luego, el entrenador toma sus decisiones y las respeto, aunque sea difícil jugar 10 o 15 minutos”, aseguró.

El ex Cobreloa y Colo Colo hizo su análisis del partido y en qué fallaron el fin de semana pasado en el Derby Della Madonnina: “Sabemos que en el derby lo hicimos bien, pero perdimos por detalles y no tiene por qué pasar. Estamos tranquilos como equipo, estamos con la cabeza en alto y seguimos primeros. Hoy, la Roma fue un equipo fuerte”, sentenció.

Alexis Sánchez y sus compañeros volverán a saltar a un campo de juego este sábado, cuando tengan que enfrentar uno de los partidos más bravos de la Serie A ante el Napoli, conjunto que está en la parte alta de la tabla y con quien siempre han tenido una dura rivalidad por ser del sur de Italia.