Inter de Milán sufrió para derrotar 2-1 a Torino de visita. Antonio Conte dejó a Alexis Sánchez en el banco, ya que decidió arrancar con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Los delanteros le dieron la razón al DT, ya que Armando Izzo le cometió penal aMartínez a los 60′, situación que fue transformada por gol por Lukaku, quien definió bajo a la derecha del arquero, Salvatore Sirigu que se lanzó al lado contrario.

Sin embargo, Torino en su urgencia por sumar puntos para no descender, fue a buscar el encuentro con más convicción. Los locales encontraron el empate a través de Antonio Sanabria a los 70′. El paraguayo la empujó tras un corner para vencer a Handanovic.

El encuentro no se le estaba dando al Inter, por esta razón Conte mandó a la cancha a Alexis Sánchez en reemplazo de Marcelo Brozovic a los 80′. Cinco minutos más tarde, el cambio le pagó, ya que Maravilla apareció desde la derecha para meter un centro con la mano a Lautaro Martínez que cabeceó en el área para poner el 2-0.

Un gol fundamental que le permite al nerazzurro sumar en una cancha difícil para llegar a 65 puntos en 27 partidos disputados.