Alexis Sánchez ya comenzó a entrenar junto al plantel del Inter de Milán tras una larga lesión en su pantorrilla derecha que lo tenía a mal traer desde antes de la Copa América disputada en Brasil. Una molestia que le impidió estar en la fase de grupos con La Roja y que solo pudo disputar 45 minutos en los cuartos de final ante los anfitriones en la derrota por 1-0. 

El chileno estuvo en Barcelona tratando su recuperación para luego viajar a Italia y tener una evaluación por parte del cuerpo médico del club, pero ya en las últimas semanas se le ha visto entrenando con balón y junto a sus compañeros, lo que da un buen indicio en que las cosas comienzan a mejorar para el tocopillano. 

Sin embargo, las buenas noticias no para el delantero, ya que según lo informado por el medio vinculado al elenco nerazzurro como SpazioInter y compartida por Sky Sports "Luego de una larga lesión lo dejó alejado de las canchas en esta primera parte de la temporada, Alexis Sánchez finalmente regresó entrenar con el equipo. El chileno, ya ha superado la molestia que lo atormentó druante las últimas semanas", explicaron. 

El chileno volverá a la nómina del elenco italiano tras un larga lesión | Foto: Getty Images

Aunque la información añadió que " El técnico Simone Inzaghi podrá contar con un elemento extra para los numerosos y reñidos cotejos de este mes. Según lo informado por Sky, el entrenador incluso ha decidido llamar al atacante para el encuentro ante Sampdoria. Sin embargo chileno no será titular”, cerró.