Ángelo Araos vivirá una nueva experiencia en Brasil. El mediocampista nacional que estaba en el Necaxa de México fue oficializado como nuevo jugador del Atlético Clube Goianiense, escuadra que se encuentra actualmente en la Serie B.

Hay que recordar que Araos tuvo un exitoso paso por Deportes Antofagasta, para luego dar el salto a a la Universidad de Chile, donde dejó una grata impresión y gracias a esto, un gigante del país de la Samba puso sus ojos sobre él: Corinthians.

Lo cierto es que ex jugador del elenco universitario ya se encuentra entrenando con el club del estado de Goiás y mañana será su presentación oficial.

Araos quiere ganarse un puesto de titular en Goianiense | Foto: @ACGOficial Twitter

¿Hasta cuando durará su contrato? El ex seleccionado nacional partirá a préstamo hasta fines de 2023 y si su rendimiento termina por convencer al entrenador Eduardo Souza, el conjunto brasileño podría hacer uso de la opción de compra.

En la última temporada, Araos había disputado dos encuentros de ocho posibles con el equipo de la ciudad de Aguascalientes, México.

Es por esto que el mediocampista de 26 años tendrá nueva oportunidad para poder tomar confianza y regularidad, algo que no ha tenido en los últimos años de su carrera.