Ya se definen los equipos finalistas de la Copa Sudamericana, que irán en busca de la "Otra mitad de la gloria" el sábado 1 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina. Un cupo es para la llave entre Independiente del Valle y Melgar, mientras que el otro será entre Sao Paulo y Atlético Goianiense.

Ambos clubes brasileños se enfrentaron en la ida en el Estado de Goiás, en donde Goianiense derrotó 3-1 al elenco paulista. Jorge de Moura, Shaylon y Léo Pereira convirtieron los tantos para el local en aquel duelo, mientras que el descuento para Sao Paulo lo convirtió Luciano. Además, en el partido fue expulsado Igor Silveira del equipo tricolor en el primer tiempo.

Sao Paulo llegó a esta instancia de los cuatro mejor de la Sudamericana tras eliminar a la Universidad Católica en octavos, y al Ceará en cuartos de final. Por otra parte, Goianiense dejó atrás en octavos de final a Olimpia, para en cuartos hacer lo propio con Nacional de Uruguay, que contó con el fichaje estrella de Luis Suárez.

Los elencos que disputan el Brasileirao buscarán llegar a la final y optar a levantar la Copa Sudamericana, que tiene como vigente campeón a Athletico Paranaense, primer finalista de la Copa Libertadores 2022.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Goianiense por Copa Sudamericana? 

Sao Paulo y Goianiense se enfrentan este jueves 8 de septiembre a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sao Paulo vs Goianiense?

El encuentro será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Sao Paulo vs Goianiense?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+. Además, será transmitido por DirecTV GO.