Este jueves Atlético Goianiense y Sao Paulo jugarán el partido de ida de la segunda semifinal de la Copa Sudamericana 2022, segundo torneo continental más importante de Sudamérica. Sao Paulo, equipo campeón de la edición 2012 de la Sudamericana, y verdugos de Universidad Católica, buscarán llegar a su segunda final en esta copa. El primer partido se jugará en el Estadio Serra Dourada.

Sao Paulo llega a este primer partido de semifinal después de haber eliminado en cuartos de final al Ceará, equipo también de Brasil, mediante la tanda de penales. Cabe destacar que en octavos de final los brasileños eliminaron a Universidad Católica de Chile, equipo que había llegado a la copa después de quedar eliminada en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El elenco dirigido por Rogério Ceni, histórico de Sao Paulo, fue campeón de la Copa Sudamericana 2012, año en el cual venció a Tigre de Argentina.

Mientras que Atlético Goianiense llega a este partido después de haber eliminado a Nacional de Uruguay, equipo que estaba comandado por el delantero charrúa Luis Suárez. Los brasileños ganaron los dos partidos de la serie. Atlético Goianiense había eliminado a Goiás en la llave de octavos de final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Goianiense vs Sao Paulo por Copa Sudamericana? 

Atlético Goianiense vs Sao Paulo se juega el jueves 1 de septiembre de 2022 a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Atlético Goianiense vs Sao Paulo?

El partido será transmitido por ESPN 4, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 4
VTR: 859 (HD)
DTV: 1624 (HD)
ENTEL: 218 (HD)
TU VES: 519 (SD)

También será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Atlético Goianiense vs Sao Paulo?

El partido se podrá ver a través de las plataformas de STAR+ y DirecTV GO.