La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte hizo un correcto partido ante Brasil, pero careció de armas ofensivas para dañar a los pentacampeones del mundo y terminaría quedando eliminada de la Copa América 2021.

Tras el compromiso, fueron varios los jugadores de La Roja que se volcaron a las Redes Sociales para dar esperanzadores mensajes de aliento a ellos mismos y a los hinchas diciendo que aún hay camino por recorrer.

 

Arturo Vidal, uno de los más activos en Instagram, le contestó a Neymar Jr, quien en el día de ayer subió una historia pasándose al King que decía: “Los débiles intentan ponerse de pie, los fuertes se mantienen firmes en la fe”.

 

La publicación de Neymar Jr

En su cuenta personal, el formado en Colo Colo subió una foto quitándole el balón al astro del PSG con un mensaje fuerte y claro: “Por acá no pasa nadie”, acompañado de emojis riéndose del brasileño.

La respuesta de Arturo Vidal

Lo cierto es que la participación de Chile en la Copa América culminó con una dura eliminación frente a los locales. Ahora, Chile deberá concentrarse de lleno en lo que serán los duelos de Eliminatorias para poder llegar al Mundial de Qatar 2022.