Flamengo tiene prácticamente un pie y medio en la final de la Copa Libertadores. El Mengao fue hasta Argentina para pasarle por encima a Vélez Sarsfield por cuatro a cero en condición de visitante, a la espera de lo que resta el partido de vuelta de las semifinales en la competencia sudamericana.
El centrocampista Arturo Vidal entró a jugar unos minutos en esta goleada que consiguió el rojinegro en territorio trasandino, en la cual se tomó el tiempo para dialogar con ESPN Argentina donde dio a conocer la importancia de conseguir todos los frentes en los cuales están disputando con Flamengo.
“No, si, la unión, la alegría que tiene este grupo, la calidad que tiene este equipo la verdad es que es increíble. Hoy venir a jugar contra Vélez no es fácil con el campo así, pero vinimos, sacamos un resultado increíble así que nada, esperamos cumplir las expectativas que son los tres títulos al final de temporada”.
Pero no quedó todo en esto, debido a que además contempló que “Estamos súper bien, súper bien. Gracias a Dios tenemos un gran equipo, 25 jugadores que están a primer nivel. Hemos cambiado en todos los partidos para ayudar al físico y llegar de la mejor forma, hemos ganados casi todos los últimos partidos y eso nos tiene muy contentos”.
Finalmente, el centrocampista detalló que afrontarán de la misma forma el compromiso de vuelta “No, con la misma concentración. Nosotros sabemos que la vuelta va a ser difícil, pero nosotros vamos a jugar todos los partidos de aquí a final de temporada con la misma intensidad que se jugó hoy día porque queremos ganar todos los partidos”.
El próximo encuentro que tendrá el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar será el fin de semana cuando el domingo 4 de septiembre deban recibir al Ceará a partir de las 10:00 horas en el Estadio Maracaná.