Inter de Milán derrota 2-0 al Hellas Verona por la fecha 32 de la Serie A 2021/2022. Arturo Vidal y Alexis Sánchez no arrancaron como titulares en el compromiso disputado en el estadio Guiseppe Meazza. El King entró en el complemento, mientras que Maravilla se mantuvo en la suplencia.
Los nerazzurros se pusieron en ventaja con gol de Nicolo Barella en el minuto 22. Ivan Perisic realizó un centro flotado, el balón pasó por el área hasta que encontró al centrocampista, quien definió de gran manera con borde externo al primer palo del arquero,Lorenzo Montipò.
El equipo dirigido por Simone Inzaghi consiguó el 2-0 de la tranquilidad a los 30′. Edin Dzeko apareció en área chica, para conectar un pivoteo de Perisic tras un corner ejecutado desde la izquierda por parte de Federico Di Marco.
Arturo Vidal ingresó en el minuto 65 por Nicolo Barella. El King entró en acción a los 72′, participando de buena jugada elaborada con una asistencia de primera para Danilo D’Ambrosio que en el área remató al primer palo y se encontró con una atajada de Montipó que envió el balón al corner.
Alexis Sánchez, al igual que en el partido ante Juventus en Turín, no ingresó al partido ante Hellas Verona. El triunfo le permite al Inter de Milán llegar a 66 puntos, a sola unidad del líder AC Milan.